lunes, 21 de abril de 2008

EL FEDEGUIKI...

¡PPerrea, PPerrea!
El Fedeguiqui mola mogollón
lo bailan en la COPE, El Mundo y La Razón
dale Fedeguiqui a los peperitos
que con Fedeguiqui se ponen muy tontitos
Lo baila Rajoy, lo baila e$PPeranza
lo baila PPedroJeta con corpiño y con tanga
lo baila la Botella, lo baila Aznar
lo bailan en la sede del Partido Popular

Y el Fedeguiqui se baila así:
¡Uno! ¡Se rompe España!
¡Dos! ¡El 11-M!
¡Tres! ¡De Juana Chaos!
¡Cuatro! ¡La rendición!

Baila Fedeguiqui, baila Fedeguiqui
lo baila Luis del Pino y también sus friquis
Lo bailan los obispPos, lo baila ?Hazte Oír?
lo baila de noche Dragó en Telemadrid
La niña de Rajoy, los fines de semana
lo baila con Pujalte, Acebes y Zaplana
En una manifa del Alcaraz
pusieron Fedeguiqui ¡y todos a bailar!
¡Bailar! ¡Bailar, bailar!

y el Fedeguiqui se baila así. . .

5 comentarios:

ddecast dijo...

Te pongo la direccion del chiqui-facha que es muy gracioso tambie´n Nino

http://www.formulatv.com/videos/88/el-chiki-facha/

Por cierto, kakeaste el jueves de feria yendote a casa antes del final: si es que los andaluces no aguantais ná, jeje

Carlos Sánchez dijo...

joven señor de castro:
el jueves llevaba en la feria desde las dos del mediodia y a las dos de la mañana dije "no puedo con mi arma, mi arma" (valga la redundancia de mis armas) y me fui a mi casa con pasito lento pero decidido. los andaluces no somos lo que parecemos, ya te lo dijo luis marquez y yo te corroboro.
un saludo, me alegro ver tu estampa de literato en sevilla.
saludos

julio dijo...

A ver si quedamos para el brain storming formatil, bajuno!
Vaya letras chungas que me han tocado en la verificación esa, es una q o qué coño es?

julio dijo...

A ver si quedamos para el brain storming formatil, bajuno!
Vaya letras chungas que me han tocado en la verificación esa, es una q o qué coño es?
JOde he fallado, a ver ahora

julio dijo...

Ah pues no había fallado, jode que lío